pitarque, robots, comunicación, poster, reciclage, arte, design

El Reciclaje artístico de PitarqueRobots

Para descubrir nuestra marca personal, los profesionales debemos ser conscientes de quienes somos, lo que sabemos hacer y lo que tenemos que mejorar para desarrollar nuestro trabajo con eficacia. En definitiva, se trata de que cada persona asuma la responsabilidad de convertirse en protagonista de su futuro.

Javier esto lo tiene bien sabido y dedica muchas horas y esfuerzo para crear estos simpáticos robots fruto de unas ratos que dedicaba para desestresarse de su trabajo de creativo publicitario. El tiempo le hizo tomar la decisión de unir las dos pasiones en una, ya que los robots son un magnífico apoyo para que las empresas, grupos, asociaciones … puedan lucir su logotipo.

Me gusta mucho su proyecto porque como muy bien dice él, resucita unos objetos que por sí solos no tienen ningún valor y seguramente acabaríamos por tirar generando basura y contaminación. Y por otra parte, como veréis en su web, lo acompaña con una excelente identidad gráfica creada por el estudio de diseño gráfico e ilustración Raúl Gómez de Cádiz.

Leave a Comment

Leave a Comment