logotipo, identitat corporativa, disseny gràfic, tipografia, ceskus

Hispantic

Creación de logotipo para una nueva empresa llamada Hispantic que se dedica al mundo de Internet ofreciendo todo tipo de servicios desde programación hasta diseño, marqueting y el asesoramiento empresarial.

01

02

03

El nombre fue creado por los dos socios fundadores, la palabra es la unión de Hispano + Atlántico y al mismo tiempo (deliberadamente resaltado) se obtiene otra que corresponde a la abreviatura de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Después de dibujar a mano, escanee y diseñé la tipografía desde cero. También organice los elementos para poder tener lecturas horizontales, verticales del logotipo y que se adapte a los diferentes formatos que existen hoy en día. Tales como las redes sociales. La tipografía secundaria es el Bariol, tipografía redondeada, ligeramente condensada, amistosa y cercana sin ser excesivamente dulce, y muy legible, incluso en tamaños pequeños, gracias a sus formas sobrias y de construcción sencilla.

04

07

08

09

Una vez elegida la paleta tipográfica y el color, desarrollé el diseño de la imagen, la aplicación de la marca en diferentes soportes y un manual de identidad corporativa.

Leave a Comment

Leave a Comment